×
Versión Impresa
Día Jueves, 19 de Febrero de 2026 Edición 7251.
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
funeral Alex Bueno
funeral Alex Bueno

Sodaie convoca a artistas para el funeral de Alex Bueno en el Teatro Nacional

La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes invitó a los artistas a asistir al velatorio en el **Teatro Nacional Eduardo Brito**, donde se espera la presencia de destacadas figuras del ámbito artístico nacional

Expandir imagen
Sodaie convoca a artistas para el funeral de Alex Bueno en el Teatro Nacional
Alex Bueno murió a causa de un cáncer en el cerebro. (FUENTE EXTERNA)

La Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) invita a los cantantes y músicos en sentido general, a participar con su presencia en las horas fúnebres de Alex Bueno, que se llevarán a cabo el lunes 29 de junio en el lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito, desde las 9:00 de la mañana.

La entidad de gestión colectiva presidida por el destacado artista Ramón Orlando, destacó su apoyo y solidaridad a la familia del fenecido cantante Alex Bueno, oriundo de San José de las Matas, quien falleció el 18 de junio.

Llamado de Ramón Orlando

“Nosotros queremos invitar a todos los artistas a darle el último adiós a Alejandro, un artista que conocí cuando era casi un niño. Trabajamos muchas horas juntos en los estudios de grabación", comentó

Agregó: "Hoy todos estamos apenados, porque perdimos a un muchacho bueno, humilde, dedicado a su trabajo y a su familia, Oremos por él”, expresó Ramón Orlando.

  • La entidad instó a todo el que se sienta ser cantante, compositor, ejecutante y demás a estar presente en el lunes 22 de este mes en el Teatro Nacional y darle el último adiós de una manera colectiva, con respeto, amor y unidad a Alex Bueno.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.